Descripción

Programa calificativo diseñado para los alumnos de nivel avanzado con la finalidad de perfeccionar su técnica de canto. tiene como propósito la comunicación de la interpretación de una obra al oyente por parte del ejecutante. Se desarrolla en un tiempo y espacio determinados, durante los cuales la obra adquiere su naturaleza perceptible a través del intérprete. Esta acción involucra además de la interpretación (entendida como proceso intelectual), la destreza técnica y motriz, la corporalidad y el aspecto afectivo-expresivo del intérprete.

Pensum

Esta complementada con los talleres de técnica y lectura que le permiten al estudiante participar como intérprete en diferentes ensambles, músico instrumentista y de sesión en géneros y estilos de música moderna y jazz.
Acompañado de la expresión corporal y rítmica, desde donde potencializarás las competencias musicales de la percepción, la expresión, la creación e instrumentación. También te ayudará a la pérdida de miedos e inseguridades y como afrontar una futura audición.
Podrá tener clases didácticas de Dicción en otros idiomas de lengua extranjera como el inglés, francés e italiano, para el mejoramiento de tu interpretación vocal.
Clase Colectiva:

La clase colectiva nos ayudará a simular una audición al público real donde se mirarán los avances reales de la semana con un jurado especializado en el tema.

Ensamble Vocal:

Permitirá acercar el trabajo vocal desde el desarrollo rítmico corporal, afianzando la conciencia de la afinación, con otros cantantes se realizará una buena producción músico teatral.

Beneficios Adicionales

Aparte de la clase de arte los estudiantes podrán optar por asistir a la clase de:

  • Práctica Coral
  • Expresión Corporal
  • Teoría para cantantes

Duración

4 módulos ( 1 trimestre por módulo )